Venta y Alquiler de Pantallas Led de Alta Calidad Para Eventos, Desde el Más Sencillo Hasta el Más Exigente. Ventas a Nivel Nacional

Si requieres comprar o alquilar PANTALLAS LED para tu evento o empresa dentro y fuera de Bogotá, disponemos  de Pantallas LED gigantes de alta calidad, en diferentes Configuraciones y  tamaños para Interior o exterior, que incluyen todos los elementos necesarios para su adecuada Instalación:

Elevadores Gines, Truss, Video Procesador.

Recuerda que si deseas realizar un evento de calidad debe estar apoyado por un sistema audiovisual que impacte a tu audiencia.

Alquiler Pantallas Led para interior

Pantallas led para interiores, generan un gran impacto visual, son ideales para eventos empresariales y sociales en salones, aeropuertos, coliseos con un alto ingreso de luz  o grandes superficies indoor, ideal para stand en ferias, lanzamientos de productos, seminarios y congresos o convenciones de alta capacidad de asistentes.

Alquiler de Pantallas Gigantes para exterior

El gran brillo que ofrecen las pantallas LED, permiten una perfecta visualización en pleno día,  ideal para grandes eventos como conciertos musicales al aire libre, transmisión de eventos deportivos en vivo para un amplio público,  se puede adaptar a los metros cuadrados que se necesiten de acuerdo a la cantidad de personas.

Adquiera o alquile pantallas LED de alta calidad, ajustadas a la medida de sus necesidades. En TU RUMBA BOGOTA contamos con pantallas con gran capacidad lumínica que se adaptan a espacios internos o externos.

Cotice con nosotros ahora, somos una Empresa Reconocida en Organización y Logística de eventos en Bogotá.

¿Desea Mayor Información o Cotizar una Pantalla Led?

Contáctenos o escribanos al siguiente formulario y con gusto lo atenderemos a la mayor brevedad.

Contáctenos

Tel. 3213114902